Joe Germanotta
Joe Germanotta, padre de Lady Gaga, muestra su apoyo a Donald Trump. | Fuente: Instagram | Joe Germanotta

Joe Germanotta, padre de Lady Gaga, generó controversia en redes sociales luego de mostrar su apoyo a Donald Trump. Como se recuerda, hace unos días, la artista cerró la campaña de Joe Biden, opositor del actual presidente de Estados Unidos.

Después de que la intérprete de “Poker Face” intercambiara mensajes con el mandatario norteamericano, Joe lanzó unos polémicos tuits.

“Donald Trump 2020”, se lee en una de sus publicaciones. Luego, agregó lo siguiente: “Es posible que hayan notado que mis creencias políticas y espirituales son diferentes. La libertad y la libertad de elección no serían políticas”, continuó.

Tras apoyar a Joe Biden, la artista de 34 años no pudo convencer a su padre de cambiar su voto a pesar de que Trump hizo comentarios despectivos contra ella.

Padre de Lady Gaga muestra su apoyo a Donald Trump.
Padre de Lady Gaga muestra su apoyo a Donald Trump. | Fuente: Captura de pantalla

LADY GAGA CONTRA DONALD TRUMP

La celebridad también dedicó unas palabras a Donald Trump en el mitin de clausura que se llevó a cabo en Pittsburgh el 2 de noviembre: "Ahora es su oportunidad de votar en contra de Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da el derecho de agarrar a sus hijas, hermanas, madres o esposas por cualquier parte de sus cuerpos. Voten por Joe. Es una buena persona", insistió.

Lady Gaga no fue la única cantante que participó en la clausura de campaña. John Legend, Patti LaBelle o Common también apoyaron a los demócratas con su música. "Algunas personas ven la mezquindad, el acoso, el egoísmo de Donald Trump y lo confunden con fuerza, con una especie de masculinidad retorcida", lamentó Legend, que participó en el evento organizado en Filadelfia.

Parece que la enemistad entre Lady Gaga y Trump viene de lejos, ya que el presidente también le dedicó unas palabras anteriormente en un mitin. "Podría contar muchas historias sobre Lady Gaga", insinuó el candidato republicano. (Con información de Europa Press).

Joe Germanotta escribió este tuit luego de que Donald Trump hablara mal de su hija, sin embargo, siguió apoyándolo.
Joe Germanotta escribió este tuit luego de que Donald Trump hablara mal de su hija, sin embargo, siguió apoyándolo. | Fuente: Captura de pantalla

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.