Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Miley Cyrus: "Party in the USA" se convierte en el himno de la victoria de Joe Biden

Miley Cyrus y su canción
Miley Cyrus y su canción "Party in the USA" se vuelven tendencia por la victoria de Joe Biden. | Fuente: Composición

La canción de Miley Cyrus volvió a la lista de las más escuchadas de iTunes tras la derrota de Donald Trump y la artista celebra la victoria de Joe Biden.

Tras el anuncio de que Joe Biden ganó la Presidencia de Estados Unidos derrotando a Donald Trump, la canción “Party in the USA” regresó a la lista de las canciones más escuchadas este sábado 7 de noviembre.

Después de que una cuenta de Twitter que llevaba el nombre del actual mandatario escribiera “¡Ve a celebrar! Escucha la ‘Fiesta en los Estados Unidos de Miley Cyrus’” y que la red social lo suspendiera, bastó para que ese mensaje se volviera viral en minutos.

Luego de ello, Chart Data informó que ese icónico tema regresó al Top 20 de las más escuchadas de iTunes en Norteamérica. Al convertirse en tendencia, la cantante compartió una serie de tuits donde celebra la victoria de Joe Biden y Kamala Harris, como primera vicepresidenta.

"¡Esta es una fiesta en los Estados Unidos!", se lee el mensaje de Miley Cyrus. Además, retuiteó una serie de vídeos de sus fanáticos que cantaban “Party in the USA” en diferentes ciudades como Nueva York y Washington DC.

A la intérprete se han unido diferentes artistas de Hollywood que han celebrado la derrota de Donald Trump. Como se recuerda, Cyrus organizó un Instagram Live con Harris, en el que habló sobre la importancia de votar y cómo los jóvenes pueden marcar la diferencia en el entorno político actual.

LA LAMENTABLE POSTULACIÓN DE WEST

El esposo de Kim Kardashian postuló al cargo público con un partido independiente, el cual llamó “Birthday Party” (Fiesta de cumpleaños) en referencia de que todo este escenario debería ser tan alegre como la celebración de un onomástico. Cuesta creerlo, pero sí hubo miles de ciudadanos que le dieron su voto, aunque está muy lejos de las grandes cifras de Biden y Trump.

Según Deadline, el cantante Kanye West obtuvo casi 60 000 votos en 12 estados del país norteamericano, siendo Tennessee fue el de mayor incidencia con más de 10 000. Mientras que los medios estadounidenses exponen el enfrentamiento entre Joe Biden y Donald Trump, el músico no superó el 0.4% de porcentaje de votación ante sus contrincantes.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA