Miley Cyrus y Cody Simpson
Miley Cyrus y Cody Simpson dieron por finalizado su romance, según el portal especializado TMZ. | Fuente: Composición / Instagram

Miley Cyrus y el cantante australiano Cody Simpson terminaron su relación sentimental, según reportó el medio estadounidense TMZ. De acuerdo con el portal especializado, fuentes cercanas de la expareja informaron que llevan varias semanas separados.

Esta ruptura tiene lugar luego de ocho meses en que ambos artistas estuvieron viviendo juntos durante la cuarentena producida por la pandemia de la COVID-19. El portal, por lo pronto, aseguró que se desconocen las razones de la separación.

Hace apenas unas semanas, la expareja compartió unos videos de TikTok en los que daban a conocer a sus seguidores la química que había entre los dos. Un romance que inició en octubre de 2019, poco después de que Cyrus anunciara su rompimiento con Kaitlynn Carter.

Antes de la bloguera estadounidense, la protagonista de “Hannah Montana” contrajo matrimonio con Liam Hemsworth en diciembre de 2018 tras una década de relación. Sin embargo, su compromiso llegó a su fin en enero de este año, cuando ambos anunciaron su divorcio.

Ver esta publicación en Instagram

captain’s dance with the devil

Una publicación compartida de CS (@codysimpson) el

UN ROMANCE BREVE

Como se recuerda, en octubre de 2019, Miley Cyrus volvió a ser el centro de atención de la prensa rosa luego de ser captada besándose en un restaurante con Cody Simpson, un artista australiano.

Las imágenes se volvieron virales y la intérprete de “Slide Away” utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje largo a sus seguidores. “¿No puede acaso una chica comer un acai bowl y tener una sesión matutina de besos en paz?”, dijo la cantante.

Los días siguientes, tanto Cyrus como Simpson empezaron a publicar fotografías juntos en sus respectivas redes sociales. Y multiplicaron muchos fans en TikTok donde publicaron más de una vez divertidos videos de baile.

Fue el cantante de 22 años quien cuidó a Miley Cyrus cuando atravesó por una operación de sus cuerdas vocales e incluso, en marzo de este año, se hicieron tatuajes a juego. A la fecha, la antigua estrella de Disney continúa concentrada en su música, pues su sencillo “Midnight Sky” está a punto de estrenarse.