María Pedraza y Jaime Lorente,
María Pedraza y Jaime Lorente, | Fuente: Instagram / Europa Press

Convertida en una de las actrices con más proyección en España, la actriz María Pedraza, que dio vida a Marina en la serie de Netflix "Élite", disfruta la vuelta a la normalidad en su país.

La intérprete pasó una agradable velada romántica junto al también actor Jaime Lorente, quien encarnó a Nano en la misma ficción. Durante el encuentro, que fue captado por EuropaPress, ambos presumieron de su relación.

Compartiendo miradas y conversación durante toda la velada, la pareja de jóvenes demostró que su historia de amor va viento en popa y, tras la cena, caminaron cogidos del brazo.

Para la ocasión, lo actores llevaron una mascarilla, para evitar cualquier exposición a la COVID-19, así como un cómodo y sencillo look.

Sin duda, la pareja está atravesando por uno de sus mejores momentos y ambos intentan llevar su historia de amor con la mayor discreción posible.

Como se recuerda, María Pedrazas y Jaime Lorente se conocieron durante los rodajes de "La casa de Papel" y "Élite", y llevan dos años de feliz relación.

Ver esta publicación en Instagram

M a r i n a • N a n o 🤟🏻

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

¿ÉLITE TENDRÁ 'SPIN-OFF'?

El fin de la tercera temporada de "Élite" ha dejado con intriga a más de uno ya que los protagonistas de Las Encinas han tomado rumbos diferentes después de graduarse del colegio.

Luego de que Lu (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani) y Carla (Ester Expósito) viajaran al extranjero para estudiar en la universidad, se ha tejido la teoría de que podrían volver a reencontrarse en un 'spin-off'. 

De acuerdo con el portal Sensacine, podría darse porque varios personajes tomaron distintos caminos y se reencontrarían en Nueva York, justamente donde están Nadia, Lu y Malick.

"Élite" es una serie original de Netflix. Tiene tres temporadas y fue creada por Carlos Montero. La conocida ficción española llega a 190 países y es producida por Zeta Ficción TV.