Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Elizabeth Hurley será la enemiga de 'La Mujer Maravilla'

La actriz lanzó un mensaje a través de Twitter confirmando que actuará el rol antagónico en la nueva serie 'La Mujer Maravilla', una adaptación del comic de la heroína americana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La espectacular Elizabeth Hurley confirmó vía Twitter que formará parte del elenco de la nueva serie de NBC basada en el comic ‘La Mujer Maravilla’, pero quienes soñaban verla en el sexy disfraz de la heroína americana tendrán que quedarse con las ganas.

Según el mensaje de Liz, la actriz británica encarnará el rol antagónico, será la eterna rival de Wonder Woman. El rol principal recaerá, al menos hasta donde se ha informado, en la hermosa y atlética Adrianne Palicki.

El portal Eonline publicó la descripción del papel de Hurley: “Mujer, raza abierta, sobre los 30 años y cerca a los 40. Bella, altamente educada, realizada, lidera una de las más grandes empresas farmacéuticas del país, pero la aflige seriamente un profundo sentimiento de envidia contra la Mujer Maravilla. Sea lo que sea en la vida nunca podrá ser ella (Mujer Maravilla). Y eso la irrita. Ama a los hombres, pero le gustan las mujeres. Existirá una inentendible química entre ella y la Mujer Maravilla, al menos de su lado”.

Aunque solamente se trata del casting del piloto de la cadena NBC, ya se especula con el posible éxito de la serie la cual, asegura la prensa norteamericana, sucederá al fenómeno ‘Smallville’ (basada en la juventud de Súperman).

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA