Emma Stone
Emma Stone dio a luz a su primer bebé, según TMZ. | Fuente: AFP

Emma Stone se convirtió en madre por primera vez, luego de reportarse su embarazo a comienzos de este 2021 y anteriormente, la boda que se habría llevado a cabo el año pasado. La protagonista de “La La Land” y su esposo Dave McCary recibieron a su bebé el pasado 13 de marzo, según información del portal TMZ.

El medio estadounidense indicó que Emma Stone y Dave McCary dieron la bienvenida a su primer hijo o hija –no se reveló el sexo– en el estado de Los Ángeles, California, Estados Unidos. La noticia no ha sido confirmada por la propia estrella de cine, debido a que busca mantener su intimidad en privado.

El pasado enero, la revista People dio a conocer el embarazo de la ganadora del Oscar por unas fotografías captadas que mostraban su abultado vientre. Varios meses antes, desde Page Six, se había anunciado que la pareja había contraído matrimonio en secreto en septiembre del 2020 frente al retraso de la celebración por la crisis sanitaria.

¿Cómo se conoció la pareja?

La visita de Emma Stone a “Saturday Night Live” en el 2016 fue suficiente para que Dave McCary quedara impresionado por ella. Como se sabe, él es guionista de este programa por lo que la chispa surgió desde el momento en que se vieron.

Desde ese entonces, no se escondieron de los paparazzi y ya era habitual que se les viera juntos paseado por Nueva York. No hay detalles exactos de cómo comenzó su romance, pero de lo que sí sabemos es que antes de que se enamorara de Dave, tuvo una relación larga con el también actor Andrew Garfield.

Tras anunciarse el compromiso de Emma Stone y Dave McCary, una fuente cercana señaló que la fuerza de su relación radica en su habilidad de dejar que el otro brille. "Ella es una profesional en todo el sentido de la palabra, muy talentosa y enfocada en su trabajo; y Dave lo respeta", dijo a People.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.