Emma Watson le envió un emotivo saludo de cumpleaños a J.K. Rowling. | Fuente: Instagram

Cómo olvidar a la audaz, inteligente e íntima amiga de Harry Potter, Hermione Granger, una joven bruja de padres muggles que asombraba a los demás estudiantes de Hogwarts por sus habilidades para la magia.

Fue la actriz Emma Watson quien encarnó por años a este icónico personaje de la saga de Harry Potter, y saltó a la fama gracias a las películas, basadas en los libros de la escritora británica J.K Rowling, quien hoy cumple 53 años.

El cumpleaños de la famosa escritora no ha sido olvidado por la actriz, quien utilizó su cuenta de Instagram para saludarla, compartiendo una curiosa fotografía, en la que ambas se encuentran disfrazadas.

“Sexy y aterrador. […] Todo el amor para ti Jo. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió la artista de 29 años.

Quien también aparece en la fotografía junto a ellas es Evanna Lynch, la actriz que le dio vida a Luna Lovegood, quien inicia un cercano vínculo con Harry desde su quinto año en Hogwarts, en “Harry Potter y la orden del Fénix”.

“Puntos extras para Evanna Lynch por ser el gato más perfecto”, escribió Whatson, en referencia al disfraz de la actriz.

Cabe recordar que, cuando J.K Rowling escribió “Harry Potter y la piedra filosofal”, el primer libro vio la luz, decidió que su fecha de cumpleaños (el 31 de julio) también sería el día en el que había nacido uno de los magos más importantes de todos los tiempo: Harry Potter, “el niño que vivió”.

¿Qué opinas?