Foto: Difusi
El protagonista de la popular serie estadounidense, 'How I Met your Mother', Neil Patrick Harris, conocido en su niñez como el brillante doctor 'Doogie Howser', animará, por primera vez, la esperada ceremonia de los premios Emmy, esta noche, en su edición número 61.

Así como lo hizo en su debut como maestro de ceremonias, en su aplaudida presentación en la pasada entrega de los premios Tonny; Patrick Harris espera "despertar" a los grupos de espectadores que se "durmieron" el año pasado, cuando la entrega de estos cotizados galardones registró su más baja tele audiencia, en toda su historia.

Pero el actor estadounidense, de 36 años de edad, no solo protagonizará la noche de los Emmy como el anfitrión de la misma, sino que también Neil está nominado en una de las categorías más esperadas de la noche.

El recordado 'Doogie Howser' competirá contra los actores Kevin Dillon, Tracy Morgan, Rainn Wilson, Jon Cryer y Jack McBrayer, en la categoría de 'mejor actor en un rol secundario', por su trabajo en 'How I Met your Mother'.