Faceboo/Gian Marco

Gian Marco decidió enviarle un mensaje público a Pedro Suárez-Vértiz ante la cercanía del concierto "Cuando pienses en volver" que se realizará el 18 de octubre en el Estadio Nacional. El cantautor de “Una canción de amor” llena de elogios a Suárez-Vértiz a quien califica de valiente.

"Eres un valiente, un ser humano con una capacidad brillante para comunicar y transmitir, no solo en tus canciones, sino también ahora en tus artículos", señaló Gian Marco.

Además, el cantante le deseó lo mejor de las suertes en el concierto y que espera el Estadio Nacional esté completamente lleno.

"Diviértete, disfruta, así como tú nos has hecho disfrutar con cada uno de tus incontables éxitos. Gracias Pedrito por reafirmar en tu actitud que nada se pierde, que somos corazones fuertes...", agregó. 

Por otro lado, Pedro Suárez-Vértiz, respondió emocionado el mensaje enviado por su amigo y compañero de escenarios. "Me has llenado de compañía, alegría y mucha fe”, escribió el autor de “Me elevé”.

El tres veces ganador del Grammy Latino, agradeció las palabras "lindas e inesperadas" de Gian Marco y recodó algunos pasajes de sus vidas juntos como músicos.

"¿Recuerdas cuando planeábamos la aventura de las mil guitarras mientras mi terapista Iván me masajeaba la cara en mi sala y el pobre no creía lo que estaba ocurriendo? ¡¡Pedro y Gian Marco discutiendo frente a él!!", señaló Suárez-Vértiz.

"Gracias por tu amistad, por tus canciones, por nuestro pasado tan parecido con nuestros papás, por nuestras épocas tan difíciles en el Perú de los 80. Gracias por nuestra ingenuidad de creer en un imposible. El cual hicimos posible sin saberlo...", agregó el músico.