Cameron Diaz celebra este viernes su cumpleaños 41 a la espera del estreno de su más reciente película “El consejero”. La actriz, que se hizo famosa por roles en filmes como “Loco por Mary”, “La máscara” y “La boda de mi mejor amigo”, es un claro ejemplo de que el tiempo pasa por alto a algunas personas.

Diaz, quien también destacó como modelo, nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California. De padre cubano y madre de ascendencia alemana, se inició en el mundo de modelaje a los 16 años tras ser descubierta por Jeff Dunas. 

Su incursión en el cine comenzó en 1994 con el pie derecho, ya que logró salta a la fama con la película “La máscara”, protagonizada por Jim Carrey y que dirigió Chuck Russell.

Actualmente, la actriz aguarda el estreno de “El consejero”, thriller que dirige Ridley Scott sobre un abogado que se introduce al negocio del narcotráfico para resolver sus apuros económicos. Penélope Cruz, Javier Bardem, Michael Fassbender y Brad Pitt  comparten con roles con Cameron Diaz.

Asimismo, Diaz se encuentra en el rodaje de “The other woman” del director Nick Cassavete, filme que protagoniza y aborda la vida de una mujer que descubre que su novio tiene otra pareja. Además, forma parte del reparto de los filmes “Agent: Century 21”, “Sex tape”, y “Annie”, que se encuentran en etapa de preproducción.