El futbolista nacional salió a responder a su expareja Melissa Klug, quien lo acusa de no querer reconocerle sus derechos como conviviente durante 11 años de relación.
El futbolista Jefferson Farfán rompió su silencio tras la cantidad de acusaciones de su expareja Melissa Klug, quien señaló que el deportista no desea reconocerle sus derechos como conviviente y madre de sus hijos.
La popular 'Foquita' habló en entrevista exclusiva con el programa "Amor Amor Amor" donde fue entrevistado en un lugar fuera del set por Rodrigo González y Gigi Mitre. A continuación dejamos las frases más resaltantes de esta entrevista:
"Si de casualidad me la cruzo en un restaurante, no la saludo. Porque ella ha hablado muchas cosas, ha dicho que estoy ausente con mis hijos"
"Sí amé a Melissa, pero no creo que haya sido un amor profundo. Melissa ha hecho todo esto de prensa para hacerse la víctima"
"No me molesta que Melissa esté con pareja. Le deseo lo mejor. Mi relación con Melissa tuvo momentos bonitos y también otros complicados"
"Creo que Melissa Klug me está viendo como un negocio. Melissa no cria a mis hijos, sino su mamá y una amiga"
"Melissa no hace las cosas que hace una madre"
"Nunca he convivido con Melisa Klug, nunca le propuse matrimonio"
"Melissa pidió 5 millones de dólares por la convivencia y 2 millones más de indemnización"
"Melissa Klug ha declarado que no trabaja"
"Yo le compré un departamento a la mamá de Melissa. Vivía en el Callao"
"Yo llamo a mi hijo a su teléfono (directamente). ¿Tú crees que voy a querer desalojar a mis hijos?"
"El Búnker es un mito, una leyenda urbana. Si ella tiene pruebas de las fiestas que he hecho, que las saque"
Comparte esta noticia