"Si planea casarse estoy seguro de que nos va a sorprender a todos", aseguró su relacionista público en Miami, Joe Bonilla.
El cantante Enrique Iglesias está de cumpleaños, pues celebra 38 años de vida en medio de especulaciones sobre su posible matrimonio con la tenista Anna Kournikova, con la que lleva 12 años de relación.
El último martes, el diario británico The Sun citó una fuente cercana a la pareja, asegurando que el cantante y la tenista planeaban darse el "sí quiero" la próxima semana en Miami, pero este miércoles es la revista ¡Hola! quien, citando a "fuentes cercanas", lo desmiente, en primicia.
"No hay boda de Enrique Iglesias", titula la publicación en su edición web.
Ni siquiera su relacionista público en Miami, Joe Bonilla, se atreve a confirmar fecha de enlace y explica, en declaraciones a EFEstilo, que "Enrique es como la marea, siempre sorprendente. Si planea casarse estoy seguro de que nos va a sorprender a todos".
Bonilla, que se encarga de la promoción de la carrera artística de Iglesias, ha confirmado que, en cualquier caso, él no ha recibido invitación alguna, que la pareja se mantiene "muy unida" y que a ambos "les encanta hacer cosas juntos; mantienen una relación perfecta".
"Siempre salen cosas de estas, de que se van a casar y eso. En este caso yo no puedo pronunciarme porque sinceramente no lo sé; aunque de él nada me sorprende", concluyó.
EFE
Comparte esta noticia