Eros Ramazzotti se casará con la modelo Marica Pellegrinelli

El cantante italiano confirmó su futura boda con la modelo Marica Pellegrinelli a través de su cuenta de Facebook, en donde publicó un emotivo mensaje.
Facebook Eroz Ramazzotti

Tras siete años de relación, el cantante pop italiano Eros Ramazzotti, una de las máximas figuras de la canción europea, ha confirmado su matrimonio con la modelo Marica Pellegrinelli.

Marica Pellegrinelli, quien es además madre de la hija del cantante, es además una de las modelos europeas más cotizadas del momento, habiendo sido imagen de campañas tan importantes como Yamamay.

A través de su cuenta de Facebook, el intérprete de "Otra como tú, publicó un emotivo mensaje para sus fans en el que muestra todo el cariño que tiene por Marica.

"Estoy muy feliz porque, es cierto, ¡nos casamos! He querido escribirlo aquí, principalmente para compartir esta inmensa alegría con todos vosotros, y también para disipar cualquier duda: no hemos concedido y no concederemos ninguna entrevista o foto (aunque habreis visto en la web, obtenidas de cualquier archivo de cualquier género... ¡que fantasía!)", dice el mensaje del cantante.

Ramazzotti, también añadió enla red social que no compartirá esta alegría con los medios de espectáculos europeos. "Viviremos esta fiesta reservadamente, solo junto a nuestros amigos y seres más queridos", afirmó.

En más de una ocasión, la modelo también ha compartido a través de su cuenta de Instagram, imágenes que retratan los momentos más románticos de la pareja, desde comprar en el mercado hasta celebraciones de cumpleaños acompañada del cantante.