Bob Saget junto a su esposa Kelly Rizzo
La muerte de Bob Saget estremeció al mundo de la farándula y a su familia el pasado mes de enero. | Fuente: Facebook | Bob Saget

Bob Saget hubiera cumplido 66 años. El actor de 'Tres por Tres' murió hace cuatro meses, pero su memoria se mantiene en el recuerdo de su familia. Así lo ha demostrado Kelly Rizzo, su esposa, quien usó sus redes sociales para dedicarle un mensaje.

Kelly, de 43 años, también compartió una serie de postales y videos en los que se puede apreciar cómo el actor celebró su cumpleaños el año pasado en México.

"Feliz cumpleaños, mi amor. Estas fotos y videos fueron tomados hace exactamente un año en México (en los Cabos, Baja California). Siempre celebramos nuestros cumpleaños juntos con un viaje", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

"Nunca se sabe cuándo algo será 'la última' vez, pero estoy tan agradecida de que haya recibido una lluvia de todo el amor que se merece. Rezo para que pueda ver todo el amor que ya está recibiendo de todo el mundo hoy", agregó Rizzo.

"Cariño, todo el mundo te quiere muchísimo. Todos quieren que sepas lo importante y especial que eres en tu día especial, y todos te celebramos. Eres único en tu clase y ciertamente hiciste que mi mundo girara", continuó la viuda del artista.

"Te amo más que a nada y te extraño cada minuto. Tus chicas y yo nos abrazaremos fuerte hoy. Y sé que querrías que tomara un martini esta noche, así que te complaceré. Feliz cumpleaños cariño", fue como culminó su conmovedor mensaje.

AMIGOS TAMBIÉN LO RECUERDAN

No obstante, Kelly no fue la única persona que recordó a Bob Saget en su onomástico, pues la actriz Candace Cameron, quien interpretó a su hija DJ en la serie "Tres por Tres" también le rindió tributo.

"Te extraño. ¿Todavía digo feliz cumpleaños? No sé cómo funciona esto, pero hoy te celebro por mucho que me duela el corazón", escribió la actriz junto a una fotografía en blanco y negro de Bob.

LA MUERTE DE BOB SAGET

El actor estadounidense Bob Saget, conocido por la serie Full House (Tres por tres, en Latinoamérica), falleció como resultado de un "traumatismo craneoencefálico cerrado", según el informe de la autopsia publicado por la Oficina del Médico Forense del Condado de Orange, que afirma también que el cómico tenía la COVID-19 cuando falleció.

Bob Saget, que murió el pasado 9 de enero en su habitación de hotel en Orlando, en el estado de Florida, ya había advertido en diciembre de que tenía la COVID-19 y que los análisis con PCR pueden arrojar resultados positivos durante semanas después de la recuperación.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.