Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Juicio a Keiko, Tía María, Facultades delegadas y Junta Nacional de Justicia
EP 445 • 02:14
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de julio | "Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe! Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma"
EP 681 • 12:00
Espacio Vital
Las nuevas medicinas para bajar de peso pueden ser efectivas para controlar la apnea obstructiva del sueño
EP 404 • 06:52

"Estoy haciendo lo mejor que puedo": el sentido mensaje de la esposa de Bruce Willis [VIDEO]

Bruce Willis y Emma Heming se casaron el 21 de marzo de 2009.
Bruce Willis y Emma Heming se casaron el 21 de marzo de 2009. | Fuente: Instagram (brucewillisbw)

Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal en marzo de 2022. Su esposa Emma Heming cuenta cómo viene enfrentando la enfermedad de su esposo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bruce Willis continúa bajo el cuidado de su familia luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que limita su capacidad de comunicarse, en marzo de 2022. Una de las personas que más apoyo dio al reconocido actor de ‘Duro de matar’ fue su esposa, Emma Heming Willis, quien habló del proceso que debe afrontar por los cuidados a su esposo.

Fue por medio de un video, publicado en su cuenta de Instagram el último lunes, que Emma Heming, de 45 años, relató a sus seguidores sobre las dificultades que tiene al ser la cuidadora de Bruce Willis y cómo esto le viene afectando a su salud.

"Acabo de terminar mi caminata y sus fotos me están haciendo muy feliz. ¿Por qué les estoy pidiendo que lo hagan? Les estoy pidiendo a los cuidadores que me manden fotos porque creo que es muy importante para nosotros dejar de pensar lo que, para mí, muchas veces puede ser como algo pesimista", inició diciendo Hemming en el registro audiovisual.

Seguidamente, la exmodelo añadió: "Sé que parece que la estoy pasando de la mejor. Tengo que hacer un esfuerzo consciente todos los días, de vivir lo mejor que puedo. Lo hago por mí misma, lo hago por nuestras dos hijas y por Bruce, quien no querría que viviera de otra manera".

Bruce Willis y Emma Heming tienen dos hijas: Mabel y Evelyn.
Bruce Willis y Emma Heming tienen dos hijas: Mabel y Evelyn. | Fuente: Instagram (brucewillisbw)
Emma Heming cuenta las dificultades que atraviesa por cuidar a Bruce Willis. | Fuente: Instagram (emmahemingwillis)

Te recomendamos

Esposa de Bruce Willis aseguró “no estar bien”

Bruce Willis y Emma Heming decidieron unirse en casamiento el 2009. Fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijas: Mabel (11) y Evelyn (9). La pareja se ha mostrado muy feliz disfrutando de las actividades rutinarias, luego de que se confirmara que el intérprete de ‘Lágrimas de sol’ padece de una demencia frontotemporal, motivo por el que se retiró de la actuación.

Pese a siempre mostrar una sonrisa junto a Willis, Emma Hemming aseguró “no estar bien” y recalcó que las apariencias que se ven pueden “ser engañosas”.

"No quiero que se malinterprete como que soy buena, porque no lo soy. No estoy bien, pero tengo que dar lo mejor de mí, por mi bien y el de mi familia porque, de nuevo, cuando no nos cuidamos a nosotros mismos, no podemos cuidar a nadie a quien amamos”, expresó la cónyuge de Willis.

En otro momento, pidió a los fanáticos de Bruce Willis que manden una foto de algo hermoso. “Estoy haciendo lo mejor que siempre puedo (…) Sus fotos me hacen feliz. Solo quiero que tomen un momento de su día para dividirlo por un minuto y buscar algo hermoso”, dijo.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA