Tras varios meses de rumorearse su romance, Aitana y Sebastián Yatra por fin se mostraron juntos en una de las playas más visitadas por los famosos.
Desde que comenzaron los rumores de relación entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, el pasado diciembre, poco después de que se hiciese pública la ruptura de la cantante con Miguel Bernardeau; habíamos visto a la pareja en actitud cómplice, cercana y cariñosa. Y es que, a pesar de que su historia de amor se convirtió rápidamente en un secreto a voces, desatando la locura entre sus millones de seguidores; los artistas preferían vivir su felicidad lejos del foco mediático.
De ahí que, además de no confirmar abiertamente su noviazgo, Aitana y Yatra se hayan cuidado muy mucho de no dar rienda suelta a su pasión públicamente. Estos meses, la pareja se ha dejado ver en Madrid, Miami, Los Ángeles o Colombia, entre otros lugares; pero siempre intentando mantener las distancias y jugando al despiste sobre sus sentimientos.
Sin embargo, durante sus vacaciones en Ibiza, se han relajado y nos han regalado su primer beso. ¡Por fin! Una esperadísima imagen que protagoniza la portada de la revista Diez minutos y que unos avispados paparazzi captaron durante un relajado día en alta mar en una exclusiva embarcación acompañados por unos amigos.
Una confirmación de su relación, que podría no ser un 'despiste', ya que parece que Aitana y Sebastián están dispuestos a comenzar a vivir su amor con naturalidad y a dejar de 'esconderse' nueve meses después de dar rienda suelta a sus sentimientos tras varios años de amistad. Y qué mejor prueba de ello que la imagen que la catalana ha compartido esta noche en sus redes sociales y en la que aparece su chico en compañía de otros amigos.
Te recomendamos
Pero no es la única evidencia de que cada vez están más cómodos con la expectación que despierta su noviazgo, ya que horas después de la publicación de su primer beso, han reaparecido en uno de los restaurantes de moda de Ibiza, donde disfrutaron de una comida con su pandilla en la que, sentados juntos, no dejaron de intercambiar confidencias.
Aunque nos las prometíamos muy felices pensando que abandonarían juntos el lugar y gritarían por fin a los cuatro vientos lo enamorados que están, la pareja prefiere marcar sus tiempos y regresaban a la villa en la que se están alojando en la isla por separado. En primer lugar, era Aitana la que, de lo más sonriente, salía del lugar sin hacer declaraciones sobre su beso de película sobre la cubierta de un barco con Sebastián Yatra.
Y minutos después era el cantante de Tacones rojos el que seguía los pasos de su chica, derrochando simpatía al responder "contento de verte" cuando el reportero le preguntó cómo estaba yendo el verano y si estaba contento. Sin embargo, también nos ha dejado con las ganas de saber si les ha gustado verse en portada de una revista dándose un apasionado beso.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia