Esposa de Charlie Sheen se quedará con la custodia de sus hijos

Los funcionarios del servicio social concluyeron que Brooke Mueller es una buena madre para cuidar a los mellizos.
Foto: Difusion
Tras los rumores de que Charlie Sheen y su esposa perderían la tenencia de sus hijos, Brooke Mueller, la mujer del actor, mantendrá la custodia de los pequeños. Así lo asegura la versión en Internet de la revista People.

Los funcionarios del Servicios Social del condado Pitkin visitaron a Brooke y su familia, en la casa que alquila en Colorado desde que se separó de Sheen, tras el incidente de violencia doméstica que el actor y su esposa protagonizaron.

"Los asistentes sociales hablaron con Brooke, su madre, su padrastro y la nana de los niños, y dijeron que todo se veía bien y Brooke se mostraba como una excelente madre", aseguró al portal una fuente cercana a Mueller.

La misma fuente dijo que la esposa de Sheen y sus hijos Bob y Max, de 10 meses, planean permanecer en la casa de Aspen por al menos otro mes, agregando que: "Después de eso deberían viajar a Palm Beach para visitar a la familia por un tiempo".

De otro lado, la audiencia legal que se iba a efectuare mañana entre los abogados de Sheen y Mueller fue pospuesta, de acuerdo al abogado de esta última, Yael Galanter. La nueva fecha dispuesta para la cita legal es el 11 de enero.