Por su parte, el legendario periodista dice que todos estos informes policiales son falsos, brindándole de paso su apoyo total a su esposa a la que ama ´muchísimo´.
Larry King no se anduvo con rodeos. Este es un momento "difícil", dice. Él ama a su mujer "muchísimo" y está seguro de que luego de este episodio quedarán "intactos como una familia".
Su declaración se produce luego de conocerse un informe de la policía que señala que su esposa, Shawn Southwick King, fue encontrada inconsciente hace dos semanas en una casa de Provo, Utah, con frascos de pastillas vacíos tirados en su cama en un aparente intento de suicidio.
Southwick, 50 años, que tiene un historial de adicción a calmantes, participó recientemente en un proceso de divorcio con King, de 67 años, pero se reconciliaron una semana más tarde.
Ella fue descubierta el 28 de mayo por su padre, Karl Engemann, quien llamó al 911. "Le doy ligeras bofetadas y le grito y ella abre sus ojos a medias y los vuelve a cerrar", le dijo Engemann al operador de emergencia.
Cuando la policía llegó encontró notas que indicaban que Southwick "podría hacerse daño, y que deseaba ser enterrada en Utah", según el informe de un oficial.
"El texto de la carta me llevó a creer que (Southwick) había tomado deliberadamente la cantidad de pastillas", dice el informe, añadiendo que el padre de Southwick le dijo a los investigadores que su hija está "siempre deprimida pero no había mencionado que quisiera lastimarse o quitarse la vida".
Botellas de medicamentos con receta como Compro, Prometrium, Clonazepam, Ambien, Klonopin, Subutex, Cymbala y Lyrica se encontraron en su cama, el bolso y en el baño, y muchos de los frascos de pastillas estaban vacíos, dice el informe policial.
Según este documento, Southwick fue la última inscrita en condición crítica en un hospital local, aunque su condición actual es desconocida.
En junio de 2008, buscó tratamiento para la adicción a los calmantes, de lo cual su padre dijo fue en parte debido a su lucha de varios años contra la migraña.
"Shawn tiene todo mi apoyo" dijo Larry King en su declaración. "Los informes que hemos encontrado son absolutamente falsos. Yo la quiero mucho. Nuestro matrimonio sigue junto y me estoy quedando muy cerca de nuestros hijos, que amamos inmensamente. Vamos a pasar por este difícil momento intactos como una familia".
Comparte esta noticia