Recientemente descubrió que el sueldo que recibe es diferente al de sus compañeros varones, lo que la ha llevado a reclamar por la igualdad.
Para nada bien cayó la revelación de sueldos en Robin Wright, actriz reconocida por su papel como Claire Underwood en House of Cards, y así quedó demostrado luego que protestara por las diferencias en el pago con su colega y esposo en la ficción, que es interpretado por el actor Kevin Spacey.
“Me dijeron que se me estaba pagando lo mismo, y les creí, y recientemente he descubierto que no es el caso así que eso es algo que tendré que investigar”, fue lo que comentó la actriz a una reciente entrevista a una revista. Por otra parte la quinta temporada de la serie ya fue anunciada, por lo que no se sabe si será la última o no.
Esta no es la primera vez que ella se entera de la diferencia de pagos en la serie, pues anteriormente le dijo a Netflix que si no ganaba lo mismo, ella lo haría público, por lo que la plataforma le expresó que si lo hacía, al sentirse engañada, salió a contar su versión. Según una publicación Spacey gana500 mil dólares por episodio, mientras que Wright 420.
"Claire y Francis son equivalentes en cuanto a su poder, su unión y la trama. Puede que no tenga tantas escenas o palabras como Francis, pero Claire no necesita verbalizar tanto. Son socios en el mismo plano", expresó la actriz. House of Cards estrena su quinta temporada este 30 de mayo.
Comparte esta noticia