Esta noche, la modelo peruana Delly Madrid se debatirá el título del Segundo Campeonato Mundial de Baile de Televisa, con representantes de Inglaterra, España, Argentina, Uruguay, Sudáfrica, Francia, Colombia, Dinamarca, Rumanía y México.

A las siete de la noche (hora peruana) el esperado campeonato de baile arrancará con los ojos de todo el mundo puestos en la bella modelo peruana.

Además de Madrid, Charlie Bruce (Inglaterra), Alessandra Rosaldo (México), María Celia Sánchez (Colombia), Raquel Ortega (España), Beata Onafater (Sudáfrica), Valeria Archimaut (Argentina), Laura Cosoi (Rumania), Sevy Villette (Francia) son las otras bailarinas que competirán por el cotizado galardón.

Cabe recalcar que, a pesar que los concursantes bailarán al lado de un profesional, cada uno de ellos representará un sueño de un ciudadano mexicano, al igual que lo hicieron en sus respectivos concursos de baile en cada país.

Delly arribó a México hace una semana, junto a su bailarín profesional Kervin Valdizán y su coreógrafo Arturo Chumbe.  

El equipo peruano optó por el merengue de Juan Luis Guerra, 'La cosquillita', como el primer baile a protagonizar en la ciudad azteca.