Estado de salud de Micky Rospigliosi se mantiene con pronóstico reservado

La hermana del periodista deportivo señaló que el cáncer de Micky está en estado terminal, que permanece dormido y sedado, pero que escucha todo lo que le dicen.
Lucy Rospigliosi, hermana del conocido periodista deportivo señaló que Micky Rospigliosi se encuentra viviendo de un milagro, desde hace 10 meses, gracias a los medicamentos.

"Él esta dormidito, esta tranquilo esta sedado para que no tenga dolores, pero él escucha todo lo que le dicen, señaló Lucy en comunicación con RPP.

Cabe indicar que el estado de salud del periodista deportivo, Luis Miguel "Micky" Rospigliosi Moyano, se mantiene con pronóstico reservado, según el informe elaborado por el equipo de médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), lugar donde se encuentra hospitalizado Micky, desde el pasado jueves 9 de julio.

De acuerdo al jefe del equipo de especialistas, Dr. Jorge León Chong, médico que está a cargo del tratamiento del periodista, el estado del paciente es "estable pero muy delicado".

"Su condición actual es una manifestación propia de la evolución de su enfermedad, considerando que cuando se le diagnosticó el cáncer de colon su mal se encontraba en un estadío muy avanzado", precisó León Chong.

También, el especialista señaló que Micky se encuentra recibiendo todo el soporte médico necesario para contrarrestar la enfermedad que lo aqueja.

Vale recalcar que Rospigliosi Moyano no está sometido a respiración artificial y está recibiendo sus medicamentos a través de vía endovenosa (suero).



(Foto:RPP
)