En Hollywood existe una larga lista de destacados actores que a pesar de haber demostrado su talento en más de una ocasión, nunca han podido ganar un Oscar.
Leonardo DiCaprio fue por mucho tiempo el centro de las bromas por nunca haber conseguido un Oscar, a pesar de haber sido nominado en cinco oportunidades. No obstante, ese ‘maleficio’ ya quedó atrás y el actor de ‘El renacido’ ya pudo acariciar la anhelada estatuilla, una alegría de la que muchos reconocidos actores todavía no pueden jactarse.
En Hollywood existe una larga lista de destacados actores que a pesar de haber demostrado su talento en más de una película, nunca han conseguido ser reconocidos por la Academia con un Oscar. La lista la conforman ilustres celebridades del mundo del cine.
Tom Cruise, Harrison Ford, Joaquin Phoenix, Johnny Depp entre otros destacados actores hasta el momento no han podido alzarse con la codiciada estatuilla. Solo la perseverancia y un buen proyecto cinematográfico los podrá ayudara salir de esta infortunada lista.