Estrellas del ayer se reunieron en avant premiere de ´Viejos amigos´

Estrellas como Teddy Guzman, Enrique Victoria, Ricardo Blume, Luis Angel Pinasco, Sonia Oquendo entre otros se reunieron en la alfombra roja del preestreno nacional.

Estrellas de la televisión nacional se dieron cita en el preestreno oficial de la cinta "Viejos amigos", película homenaje a la amistad y lealtad, y ópera prima del cineasta Fernando Villarán.

Actores de renombre como el primer actor de televisión y cine, Ricardo Blume, además del talentoso Carlos Gassols y el experimentado Enrique Victoria, además de Teddy Guzman, Mayra Cuotto, Jesús Alzamora entre otras personalidades son solo algunas de las figuras que conversaron con la prensa y celebraron el reencuentro de los protagonistas en una cinta que embellece la figura de la amistad.

"Viejos Amigos", filme que se estrena el 14 de agosto a nivel nacional, narra los sucesos y peripecias de tres octogenarios amigos que deciden, en un acto redentor y justiciero, robarse la urna con las cenizas de su compañero fallecido para llevarlo por su viejo barrio, El Callao. Es en este recorrido que nos conducirán en un viaje por aquellos lugares que habían frecuentado en su vida, dejando en cada uno de ellos el recuerdo de su amigo.