Estreno de `El Show de los Sueños` peligra a causa de la gripe AH1N1

Al parecer, Gisela Valcárcel se encontraría sumamente preocupada debido a que su programa no podría salir al aire a consecuencia del mortal virus.
La gripe AH1N1 sería una de las principales causas por la que el programa `El Show de los Sueños`, a ser conducido por Gisela Valcárcel, no salga al aire, vía América TV, y es que el productor del espacio televisivo, Ricky Rodríguez, precisó que Televisa no ha podido enviar a sus técnicos para la supervisión de los equipos que se utilizarán en el esperado 'reality'.

En tanto, Rodríguez señaló a un portal local que existe la posibilidad que el programa arranque el 16 de Mayo, si embargo aseguró que era mínima.

Asimismo, el productor peruano manifestó que el equipo de producción de `El Show de los Sueños` debe respetar el formato que tiene Televisa, puesto que la cancelación de vuelos en México es perjudicial.

 "Esperamos que se pueda solucionar, pero por la gripe AH1N1 está difícil. Gisela, los soñadores y los artistas ya nos habíamos hecho la idea de empezar pronto", declaró.