Carlos Alcántara comparte divertido vídeo de "Machín" bailando "Tusa"

El divertido vídeo muestra a "Machín" bailando "Tusa remix huayno". La publicación en su cuenta de Instagram ya cuenta con miles de likes. 

Carlos Alcántara sube vídeo de "Machín" bailando "Tusa remix huayno". | Fuente: Instagram

Carlos Alcántara se sumó a la fiebre de “Tusa”, la canción de Karol G y Nicky Minaj. Tan pegajoso es el tema que muchos artistas salen bailando o cantando una parte de este éxito que se convirtió en tendencia todo el 2019.

Sin embargo, el comediante subió un vídeo a su cuenta de Instagram donde “Machín”, su personaje de “Pataclaun”, comienza moviéndose en su casa mientras avanza la canción para que luego se convierta en un huayno y cambie de escenario a un carnaval.

En la descripción puso: “Jajajajajaja ¡Qué maestro el que hizo este video! Me alegraron la mañana. ¡Viva el Perú Carajo!”.

La publicación de Carlos Alcántara solo lleva unas horas y ya cuenta con miles de “me gusta” y muchos comentarios positivos, pues sus fanáticos se divirtieron con el post. Además, le hicieron recordar que su papel de “Machín” fue el mejor.

“Siempre estás y estarás en nuestros corazones, Machín Alberto”, “Viva Huancayo, tan ocurrente, creativo y cultural”, “Lo máximo, Machín siempre vivirá en nuestra memoria y en nuestros corazones”, “Muy buen video y que más con nuestra música”, fueron algunos mensajes de sus fanáticos.

El popular “Tusa remix huayno” se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores de Carlos Alcántara.

“IGUALITA A MÍ”

Carlos Alcántara participará en la película “Igualita a mí” donde compartirá escena con Gisela Ponce de León y Maju Mantilla.

"Es realmente increíble y un verdadero placer poder trabajar con Carlos Alcántara en mi primera película. Son sueños que se van cumpliendo", escribió la modelo en Instagram, junto a una foto de ambos en el set.

La conductora llegará a la pantalla grande con este film dirigido por el colombiano Felipe Martínez Amador. Se trata de uno de los proyectos de Tondero para el 2020 que también contará con el protagónico de Gisela Ponce de León

¿Qué opinas?