Video: RPP


La cantante nacional Eva Ayllón se mostró feliz con las grabaciones que se vienen realizando de lo que será la miniserie sobre su vida.

La historia va a ser totalmente veraz. Estoy detrás de los guiones y va haber un poco de ficción para ponerle clavo de olor y canela para darle sabor, pero ahí está todo lo que ha pasado en mi vida”, precisó a RPP.com.pe

Al ser consultada si ha supervisado que todo lo que aparecerá durante la emisión de ‘Eva’ será tal y cómo sucedió en su vida, la cantante afirmó que “se va a respetar todo, sino vengo y les quemo el kiosko”.

Añadió que está contenta pues hay gente que “admiro y quiero” que están participando en la realización y que le hubiera gustado aparecer más en la historia pero es “la peor alumna de Leonardo Torres.

Con relación a la reciente entrega de los Latin Grammy, en la que estaba nominada en la categoría Mejor Álbum Folclórico, y que lamentablemente no pudo ganar pues el vencedor fue el venezolano Ilan Chester, precisó que lo más importante para ella es el cariño de sus seguidores.

No pienso en ganar, sino en estar en competencia y en la nominación que es lo más importante. El día que tenga una estatuilla será porque Dios lo permite, pero ya tengo más de 28 millones de premios Grammy y estatuillas en mi corazón, que son el público, que es lo más importante”, finalizó.