La actriz se dio cita en el Festival de cine de Guadalajara para hacer entrega de un galardón y hablar de su orgullo por ser latina.
Eva Longoria llegó hasta el país azteca para hacer entrega del "Mayahuel de Plata" del XXIV Festival Internacional de Cine de Guadalajara, y así revelarle a la prensa sus esperanzas porque las condiciones de vida de los inmigrantes latinos en Estados Unidos mejoren.
Longoria, nacida en 1975 en la cuidad de Texas, precisó tener grandes expectativas en que el gobierno del presidente Barack Obama ayude a mejorar las condiciones de sus compatriotas.
"Tengo la esperanza de que las
condiciones para los latinos mejoren ahora con la nueva administración", señaló Eva.
"Cuando vengo a México me siento estadounidense, cuando estoy en los Estados Unidos me siento mexicana, y mucha gente se siente así.
Creo que la visita de Obama a este país (los días 16 y 17 de abril próximos) podría acercar los lazos para que eso ya no le suceda a mucha gente", aseveró.
Asimismo, la actriz se describió como una mujer obsesiva con el trabajo y afirmó que le gustaría ser algún día como Oprah Winfrey: "Es talentosa, trabajadora y ayuda a los latinos".
Comparte esta noticia