La actriz cuenta con una muy fuerte aliada para la búsqueda del vestido ideal.
Eva Longoria ha reclutado la ayuda de su amiga la diseñadora Victoria Beckham para que le guíe a la hora de elegir un vestido de novia favorecedor de cara a su enlace con el empresario José Bastón. “Victoria me está ayudando a elegir el vestido perfecto. Ella siempre sabe qué me queda bien y es una de las pocas personas en todo el mundo que me diría la verdad si algo me sentara fatal”, explicó la intérprete a la revista Closer.
Además, la ex Spice Girl también está echándole una mano a Eva -que anteriormente estuvo casada con el actor Tyler Christopher y con el jugador de baloncesto Tony Parker- a organizar su despedida de soltera. “Victoria y David siempre han sido muy buenos amigos para mí y Victoria quiere ayudarme a planear la despedida de soltera. Será mucho menos salvaje que la primera que celebré, algo así como un fin de semana relajante con mis amigas en un spa o algo muy discreto”, añadió.
En el fondo, a Eva le gustaría poder olvidarse de los preparativos y la planificación de su gran día para casarse por sorpresa con su prometido. “Estoy muy emocionada ante la perspectiva de casarme. Me gustaría escaparme y casarme en una isla remota, solo nosotros dos, pero nuestra familia y amigos nunca lo permitirían, especialmente Victoria”.
Comparte esta noticia