Longoria y Cruz fueron presentados en una fiesta por Penélope Cruz, poco después de que la actriz se divorciara del jugador de baloncesto francés Tony Parker.
La actriz Eva Longoria y el cantante Eduardo Cruz, hermano de la intérprete española Penélope Cruz, han puesto punto final a su relación amorosa tras más de un año juntos, informa la edición digital de la revista especializada US Weekly.
Longoria y Cruz tomaron la decisión hace un par de días, según dijo a la publicación una fuente próxima a la pareja. De acuerdo con US Weekly, Cruz dejó Los Ángeles para regresar a España. "Fue una decisión mutua", explicó la fuente a la publicación. "Seguirán siendo amigos", añadió.
La protagonista de "Desperate housewives" se enfocará a partir de ahora en el rodaje de la serie, donde también intervienen Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, que llegará a su fin en mayo, al término de la octava temporada. "Se va a centrar en el trabajo y en el final de la serie", apuntó la fuente.
Longoria y Cruz asistieron juntos a numerosos eventos públicos y fiestas. También acudieron a la boda de Kim Kardashian, donde la actriz dejó claro que no pensaba volver a contraer de matrimonio por el momento.
"No lo sé. Si le preguntas algo así a una mujer tras un divorcio, no creo que obtengas una respuesta sincera", explicó Longoria en ese momento.
EFE
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Video recomendado
Comparte esta noticia