Evaluna Montaner y Camilo se convertirán en padres por primera vez.
Evaluna Montaner y Camilo se convertirán en padres por primera vez. | Fuente: Instagram

Luego de anunciar su embarazo, Evaluna Montaner dio a conocer que tras acudir a los chequeos para ver el proceso de formación de su bebé llegó a la conclusión de que no desea saber si será niño o niña hasta que nazca.

Asimismo, defendió el nombre que escogió para su hijo, Índigo, ya que no tiene género. "Nos gustaba porque es un nombre que nos gusta para niño o niña y es un nombre que podemos decirle desde ya sin estar pensando si es hombre o mujer. Además es un color bonito", dijo en su primera entrevista.

Por otro lado, Evaluna Montaner contó que su mamá fue la primera en enterarse de su embarazo. "Mis papás están emocionados, mi mamá lo supo primero, después Camilo y mi papá. Dichosos y contentos de que podamos ser libres para contarlo a todo el mundo", comentó para el programa 'Despierta América'.

Asimismo, la hija de Ricardo Montaner aseguró que no habrá problemas en la crianza de su hijo, a pesar de que ella y Camilo son cantantes y van de gira: "Afortunadamente nuestros trabajos nos permiten llevarlos a los tours, a los sets de grabación, etc. Será una experiencia bonita", sostuvo. 

¿Cuándo nacerá el bebé de Camilo y Evaluna?

La pareja compuesta por los artistas Camilo y Evaluna Montaner revelaron en una entrevista con EFE que su primer hijo nacerá en marzo de 2022, momento en el que culminará un sueño que llegará de forma no planificada pero, sin duda, "más que bienvenida".

"La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien", expresó Evaluna Montaner.

Como se recuerda, Camilo fue el encargado de presentar el dueto con su esposa, precisamente "Índigo" y con el que revelaron el embarazo el miércoles 13 de octubre en la tarde, además, esta es la primera canción de su nuevo disco.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.