El actor Ewan McGregor se encuentra en el Perú grabando un documental. | Fuente: Composición

El actor Ewan McGregor sorprendió al ser visto cruzando la frontera entre Bolivia y Perú para ingresar al país como parte del rodaje de la tercera temporada de la serie documental  "Long Way Round".

Diversos usuarios de redes sociales publicaron fotografías del intérprete en suelo peruano. Como se recuerda, a fines de agosto, fue visto en Buenos Aires, Argentina, donde llegó para recorrer gran parte de Sudamérica en motocicleta.

"​¡Me encontré con esta leyenda, Ewan McGregor, en la frontera entre Perú y Bolivia esta mañana! ¡Que belleza! ¡Buena suerte con el resto de tu show #LongWayUp! Gracias y su tripulación por su amabilidad", escribió un usuario en la leyenda de una foto que publicó en Instagram.

En la imagen aparece el actor con dos viajeras delante de un cartel del contro de Migraciones del Perú.

McGregor​ y su compañero de reparto Charley Boorman en​ "Long Way Round​" continúan en su viaje en motocicleta, el cual inició en Ushuaia​, Argentina, y culminará en el Ecuador.

VIAJERO FRECUENTE

Para las dos primeras temporadas de la saga de "Long Way...", el actor ya ha realizado extensos viajes en moto. En la primera viajó por Iberia, Kasajistán, Mongolia, Alaska hasta llegar a Nueva York. En la secuela fue desde Escocia hasta Ciudad del Cabo.

Ahora, para la tercera temporada viajará desde Argentina hasta Ecuador, donde deberá cruzar varios países de Sudamérica.

Tras este maratónico viaje, el actor deberá volver a ponerse el traje de Obi Wan Kenobi, debido a que se confirmó una serie exclusiva de este personaje para Disney+, plataforma de streaming del gigante de entretenimiento.

Asimismo, pronto volverá a las salas de cine con la película "Doctor Sleep", un thriller psicológico que es la secuela de la cinta "El Resplandor", donde el actor tiene el rol protagónico.

¿Qué opinas?