´Cuando ella me preguntó directamente, rompí en llanto. Le confesé la verdad y me arrodillé llorando, respondiéndole que sí y que estaba muy arrepentida´, confesó Mildred Baena.
Mildred Baena, la exempleada de Arnold Schwarzenegger con la que el actor y antiguo gobernador de California mantuvo una relación fuera del matrimonio, declaró que su hijo Joseph, de 13 años, espera poder "construir una relación" con su padre.
En una entrevista concedida a la revista británica "Hello" en la que también estaba presente su hijo, Baena relató que Joseph exclamó "¡Qué cool!" cuando su abuela le explicó que la estrella de Hollywood era su padre.
La reacción que más sorprendió a la exempleada fue la de Maria Shriver, aún esposa del ex gobernador, quien según Baena, le preguntó varias veces si tenía algo que decirle hasta que frontalmente le preguntó si el pequeño Joseph era hijo de su esposo.
“Cuando ella me preguntó directamente, rompí en llanto. Le confesé la verdad y me arrodillé llorando, respondiéndole que sí y que estaba muy arrepentida”, confesó Baena.
Además agregó que su expatrona también empezó a llorar. “Ella lloró conmigo y me pidió que me levantara”.
Comparte esta noticia