Su ex esposa salió a defenderlo de las acusaciones de abuso sexual en su contra. | Fuente: AFP

Luego del despido de Matt Lauer, conductor de la NBC acusado de violación sexual por trabajadoras de esta empresa, su ex esposa hizo noticia al salir a defenderlo de las denuncias en su contra y a criticar a la cadena televisiva por darle la espalda.

Nancy Alspaugh, que trabaja como productora televisiva, dio una entrevista a Entertainment Tonight. Aquí aseguro que apoyaba “ciento por ciento” al hombre con el que estuvo casada hace 40 años.

“Nunca lo vi como un traficante de poder o alguien que abusaría de su posición de ninguna manera”, aseguró Alspaugh. “Es una persona muy generosa y encantadora, y creo que muchas de estas cosas obviamente saldrán a la luz, ya sea que sean ciertas o no, y algunas de las cosas que se dicen pueden no ser ciertas.”, agregó.

Ella manifestó su preocupación por los hijos y la familia de Lauer, además de cuestionar la veracidad de estas acusaciones.

“La gente debería saber que hay una familia involucrada. Hay tres chicos, y eso, creo, es lo suficientemente importante como para saber que puede destruir a una familia”, indicó. “Hacer una acusación antes de saber si es real o no, debería pensarse antes”, añadió.

Nancy Alpspaugh también habló del despido del presentador del programa ‘Today’ de la cadena NBC. “Me sorprendió porque él fue muy leal a su trabajo y a la cadena. Ha sido la mejor persona que haya tenido ese trabajo”, señaló.

Como se recuerda, una antigua trabajadora de la NBC denunció que Matt Lauer la encerró en su oficina y abusó sexualmente de ella hasta producirle un desmayo. A esta acusación se sumaron las de otras dos víctimas por el mismo caso.

¿Qué opinas?