Debbie Rowe aseguró que también pedirá una orden para mantener al padre del ´rey del pop´ lejos de los niños.
Debbie Rowe, ex esposa de Michael Jackson y madre de sus hijos mayores, Prince Michael y Paris, dijo que ella estaba dispuesta a luchar por la custodia de sus hijos.
"Quiero a mis niños" dijo Rowe a la cadena NBCLA.
"Quiero a mis niños" dijo Rowe a la cadena NBCLA.
La enfermera, que estuvo casada con el intérprete de "Thriller", en 1996, dijo que está dispuesta a someterse a cualquier prueba, incluyendo la de ADN, para demostrar que ella es la verdadera madre biológica de los niños.
Asimismo, Rowe enfatizó que pediría una orden restrictiva para mantener lejos de los niños a Joe Jackson, el padre del famoso cantante, fallecido el jueves pasado.
Rowe manifestó que será un proceso difícil. "Pero tengo que hacerlo", indicó y agregó que aún se siente muy afectada por la muerte del ídolo de multitudes.
Aunque no es la madre del tercer hijo de Jackson, Prince Michael II, la enfermera dijo que estaría dispuesta a aceptar la custodia del pequeño.
A inicios de esta semana, la madre de Jackson obtuvo la custodia temporal de los niños, a la espera de una visita oral que tendrá lugar el 6 de julio, en la que se dirimirá el futuro de los hijos del cantante y el traspaso de la gestión de sus bienes, según figura en su testamento.
En el documento firmado por Jackson en el 2002, se afirma que la voluntad del cantante era que su madre Katherine sea la encargada de velar por sus niños y que, en caso ella muera, la custodia pase a la cantante Diane Ross.
En su testamento, Jackson también se encargó de dejar a Rowe fuera de cualquier herencia.
"Intencionalmente, he omitido a mi antigua esposa, Deborah Jean Rowe" señala la voluntad del "rey del pop.
FOTO: EFE
Comparte esta noticia