La ex Spice Girl Mel B fue ingresada en rehabilitación por su adicción al sexo y a las drogas. | Fuente: AFP

Mel B, ex integrante del exitoso grupo femenino de pop Spice Girls, vive un momento complicado. Luego de revelar que sufre de estrés postraumático producto de una relación abusiva con el productor Stephen Belfonte, ahora se supo que la cantante intentó quitarse la vida en dos ocasiones.

Así lo revela la propia Mel B en su libro autobiográfico "Brutally Honest" (brutalmente honesta), que será publicado en noviembre próximo. Algunos medios publicaron un adelanto en el que la ex Spice Girl confiesa que empezó a tomar pastillas a los 14 años y que a los 39 ingirió más de 200 cápsulas antes de ser trasladada de emergencia a la clínica.

Mel B ─quien ahora tiene 43 años─ tomó esta sobredosis en plena relación con el productor Stephen Belafonte, con quien el año pasado llegó al final de una disputa legal por abuso. Hace pocas semanas la cantante ingresó en rehabilitación por adicción al sexo y al alcohol.

Los líos con su ex pareja incluyen una orden de alejamiento para Belafonte y una acusación de parte de él de no cuidar bien a sus hijas. Él busca la custodia total de las pequeñas.

La niñera de Mel B también la ha acusado de ser una mala madre, de dejar entrar hombres a su casa estando las hijas presentes y de mandarla a comprar más de una docena de botellas de vino y cerveza que consumía durante el día desde las 10 de la mañana.

Mel B se desempeñó por mucho tiempo como jurado de la versión estadounidense de "X Factor". El segundo intento de suicidio fue lo que le impidió estar en la final del 'reality', según la revista francesa "Closer".

0 Comentarios
¿Qué opinas?