Ex Spice Girl entra en rehabilitación por adicción al sexo y al alcohol

La ex cantante de las Spice Girls Melanie Brown ─conocida popularmente como Mel B─ confesó que sufre de estrés postraumático luego de mantener una relación abusiva con el productor Stephen Belfonte.

Melanie Brown (Mel B) formó parte del exitoso quinteto británico llamado Spice Girls". | Fuente: NBC

"Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí". Las palabras de Melanie Brown, la integrante del grupo pop inglés Spice Girls conocida como Mel B, cayeron como un balde de agua fría a sus fanáticos. "He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas", sostuvo al diario "The Sun".

La cantante de 43 años anunció así su próximo ingreso a una clínica de rehabilitación para superar su adicción al sexo, al alcohol y a las drogas. En sus propias palabras, se encuentra en "uno de los peores momentos de su vida" tras finalizar una agresiva relación con el productor Stephen Belafonte.

LÍOS Y PROBLEMAS DE SALUD

Mel B se casó con Belafonte en 2007 en Las Vegas. Con el paso del tiempo, sin embargo, su relación se convirtió en un infierno. En 2017 la ex Spice Girl interpuso una orden de alejamiento al productor luego de acusarlo de haberla golpeado, obligado a mantener relaciones con tras mujeres y amenazado con hacer públicos videos sexuales.

La cantante pagó una millonaria cifra para evitar que su ex pareja hable. "No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mi misma por mnis hijas, a quienes amo más que a mi vida", manifestó Mel B.

La artista reconoció que sufre de estrés postraumático tras romper su relación con Belafonte. Esta condición le ha sido diagnosticada. Actualmente trabaja como jurado en el programa "America's Got Talent" y es madre de tres hijas: Phoenix, Angel (hija de Eddie Murphy) y Madison.

0 Comentarios
¿Qué opinas?