Maria Shriver, expareja del actor de ´Terminator´, pidió respeto a su intimidad para superar la noticia de la infidelidad del exgobernador.
El escándalo que acaba de desatar Arnold Schwarzenegger, al confesar que tuvo un hijo hace 10 años con una empleada de su casa, ha traido cola, y la exesposa del actor salió a pedir "compasión y respeto" para ella y sus hijos.
Maria Shriver, quien anunció su divorcio con el exgobernador la semana pasada, emitió un corto comunicado que se difundió en el sitio de ABC News.
"Este es un momento doloroso y desgarrador. Como madre, mi preocupación es para los niños. Pido a compasión, respeto e intimidad; mis hijos y yo tratamos de reconstruir nuestras vidas y sanar. No tendré más comentarios", dijo la ex primera dama de California.
Tal como informaron los medios hoy, Schwarzenegger reconoció que hace 10 años tuvo un hijo con una empleada de su casa, la que trabajó con el matrimonio hasta enero, y que recién lo supo Shriver poco después de dejar el cargo de gobernador.
Se especula que este fue el detonante que acabó con la relación entre ambos.
Comparte esta noticia