Fernando Flores planea escribir un libro donde contará que la ´princesa del pop´ realizaba orgías llenas de alcohol y sexo.
Nuevamente en el ojo de la tormenta. La cantante Britney Spears volvió a ser portada de varios medios estadounidenses debido a que su exguardaespaldas, Fernando Flores, aseguró que ella realizaba fiestas salvajes que incluían alcohol, drogas y sexo.
Según informa The Sun, Flores, quien hace algunos meses denunció a la cantante por presunto acoso sexual, dijo que durante los cinco meses que trabajó para ella, en el 2010, vio mucho desenfreno.
Britney, según Flores, participaba en tríos con sus propias bailarinas cuando estaba de gira, algo que era ya una costumbre, debido a que la intérprete de “Toxic” tiene "un gran apetito sexual".
Aunque confiesa que no llegó a ver nada en primera persona, dice que sabe todo lo que ocurría en esas orgías porque era Britney la que se lo contaba.
Este y otros “secretos” planea contarlos en un libro que lanzará el día en que se celebre el tercer matrimonio de Spears (con su prometido, Jason Trawick).
Comparte esta noticia