Ben Kruger aseguró que el día de la agresión el cantante "no estaba en sus cabales" y que "es muy triste" ver cómo cambió.
Ben Kruger, exnovio del cantante Christian Chávez continúa revelando detalles del día en que ambos tuvieron una fuerte discusión y por la que fueron detenidos.
El joven aseguró que mantenían una relación turbulenta y que "si la policía hubiera tardado 30 segundos más en llegar, creo que no estaría aquí para contarlo".
"Lo que te puedo decir es que la noche del arresto, Christian no estaba en sus cabales y la policía lo notó. Y lo podrán ver cuando el reporte policial sea revelado", precisó en el programa Primer impacto de Univisión.
Kruger, quién acusó a Chávez de intentar asesinarlo con un cuchillo, asegura que esta no es la primera vez que el cantante de 29 años pierde el control.
"El primer caso documentado fue en febrero, cuando rompió una ventana de mi casa con un ladrillo. Al día siguiente se fue a México y vino la policía, pero por su carrera decidí no interponer cargos. Él dijo que lo pagaría y pensé que todo se iba a resolver”, afirmó.
La expareja del que era integrante de RBD precisó que "extraño a la persona que pensé que estaba ahí, pero nunca existió. No me enamoré de un cantante o de un actor. Me enamoré de su persona y con el tiempo fui comprendiendo que era una mentira. Es muy triste".
Ambos deberán presentarse nuevamente en la corte el próximo 23 de mayo. Kruger informó que pedirá que se extienda la orden de restricción para mantener alejado de él y demandará el pago de miles de dólares que supuestamente le debe el cantante.
Comparte esta noticia