Facebook: Antonio Banderas pide libertad para Leopoldo López

El actor español Antonio Banderas se sumó a la lista de personalidades que exigen la liberación del opositor venezolano Leopoldo López.
El actor español Antonio Banderas pidió por la libertad de Leopoldo López. | Fuente: Facebook: Antonio Banderas

Antonio Banderas y Lilian Tintori tuvieron un amigable encuentro en la ciudad española de Málaga, lugar a donde llegó la esposa del preso político Leopoldo López para cumplir una serie de actividades. El encuentro quedó retratada en una publicación que el actor compartió en su página de Facebook.

“Este post por la libertad de Leopoldo López y todos los presos políticos en Venezuela. Con su mujer Lilian Tintori en los balcones de la Semana Santa de Málaga”, escribió el actor en su red social.

Este post por la libertad de Leopoldo López y todos los presos políticos en Venezuela. Con su mujer Lilian Tintori en los balcones de la Semana Santa de Málaga.

Posted by Antonio Banderas on miércoles, 23 de marzo de 2016

Tintori estuvo este miércoles en Málaga asistiendo al tradicional acto de liberación de un preso que desde finales del siglo XVIII hace la cofradía de Nuestro Padre Jesús El Rico y la Virgen del Amor en Semana Santa.  Días antes había estado en Madrid presentándose ante el Congreso de los Diputados.

Cabe recordar que su esposo Leopoldo López está encarcelado en la prisión venezolana de Ramo Verde desde febrero de 2014. Lilian Tintori viene pidiendo apoyo a la comunidad internacional para lograr la liberación del padre de sus hijos. Ahora Antonio Banderas también se unió a este pedido de libertad.

¿Qué opinas?