Conductor puso su voz a personaje de "Norman, el cuy despistado". | Fuente: Facebook:

A más de una semana de su estreno, la voz de Bruno Pinasco se escuchará en la cinta "La vida secreta de tus mascotas" para dar vida a Norman, un cuy despistado. En Facebook ya se puede ver un adelanto de su trabajo.

Según la descripción del personaje, Norman posee el cerebro del tamaño de una arvejita, pero solo usa la mitad de él.

Cabe resaltar que la voz de Pinasco se escuchará en todos los países de Latinoamérica, donde se distribuirá la cinta. En nuestro país, el estreno de la cinta animada es este jueves 4 de agosto.

A continuación, te presentamos el adelanto que ha sido compartido en la cuenta oficial de Facebook de la película.

#MascotasPelicula - Talento de Voz

Te traemos este detrás de las cámaras del talento de voz de #MascotasPelícula mientras graban sus líneas. No te pierdas el estreno este 29 de julio.

Posted by Mascotas.LaPelicula on sábado, 16 de julio de 2016

Junto a Bruno, estarán reconocidos comediantes de la región como Eugenio Derbéz (México), Andrés López (Colombia), conocido por su unipersonal “Pelota de Letras”, Martín Campilongo (Argentina) y Ana María Simón (Venezuela).

Eugenio Derbez caracterizando al conejo SnowBall. | Fuente: Facebook: Mascotas. La película
Bruno Pinasco dará su voz al cuy "Norman". | Fuente: Facebook: La vida secreta de tus mascotas.

El filme está dirigido por los mismos creadores de "Mi villano Favorito", "Mi villano Favorito 2” y “Minions”.

Hace unos días, Pinasco compartió en su cuenta de Instagram una foto junto al actor mexicano Eugenio Derbez, a quien calificó como una persona brillante, trabajadora y sencilla.

El conductor de Cinescape disfrutó de su participación de la película, no en vano, en sus redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, demuestra que es un amante de los perros y cuida de cinco de ellos.


Sepa más:
¿Qué opinas?