Falleció Esteban Siller voz del malvado Gargamel

Esteban Siller también fue la voz de personajes como Mr. Magoo o Sam Bigotes y participó en una variedad de caricaturas como Calabozos y Dragones y Scooby-Do.
Wikimedia Commons

El actor de doblaje mexicano Esteban Siller, recordado por darle voz al malvado Gargamel en la serie animada "Los Pitufos", falleció a los 82 años por causas que aún se desconocen, informó Televisa.

Entre los grandes trabajos de Siller está el interpretar a J.R. en la serie Dallas y también a los actores Robert Duvall y Sean Connery en varias películas.

Esteban Siller también fue la voz de personajes como Mr. Magoo y Sam Bigotes y participó en una variedad de caricaturas como Calabozos y Dragones, Capitán Cavernícola, Scooby-Do, Los Picapiedra, entre otras muchas más.

A través de las redes sociales, varios miembros de la industria del doblaje mexicano, como Mario Castañeda ("Gokú" en "Dragon Ball Z"), expresaron su pesar por la pérdida del actor.

"Falleció Don Esteban Siller... Gargamel!!!  Maestro de muchos, excelente actor..descanse en paz Don Esbetan Lliser...!!", puede leerse en la cuenta de Twitter de Castañeda (@ccp_mario).