Familia de Alicia Delgado llama ´basura´ a Nicolás Lúcar, según diario

´Ese señor hace cualquier cosa, menos periodismo. Con tal de asegurarse los frijoles, acusa a gente inocente, es una basura´, aseveró un familiar de la cantante.
La familia de la desaparecida Alicia Delgado descargó toda su furia contra el periodista, después que este emitiera un reportaje en su programa "Punto Final", donde se reveló que Clarisa Delgado, hermana de la fallecida, había limpiado el cuchilllo con el que se asesinó a la "princesa del folklore".

"Estamos hartos de que nuevamente se inventen este tipo de versiones. ¡Ya basta! Clarisa ha declarado ante la policía, ha dicho su verdad y es lo que vale. Confiamos en la justicia y estamos seguros que se castigarán a los verdaderos culpables", sostuvo una pariente de la intérprete (que permaneció anónima), según el diario "Ojo".

Asimismo, se informó que los familiares de Clarisa se mostraron muy indignados con el reporte que emitió el popular periodista, sobre todo porque utilizaron palabras sumamente fuertes para calificarlos.

"Ese señor hace cualquier cosa, menos periodismo. Con tal de asegurarse los frijoles, acusa a gente inocente, es una basura", aseveró un familiar.

"Les aviso que también a todos aquellos que acusar a Clarisa de asesina, tendrán su castigo. Una vez que se esclarezca el crimen de Alicia, vamos a demandarlos. De eso que no les quede duda", puntualizó el familiar, según el diario.

Foto:Andina