La 'Reina del pop' habría sido encontrada inconsciente el pasado sábado después de verse afectada por una infección bacteriana grave.
Madonna se recupera de una "infección bacteriana grave" que la mantuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital. Guy Oseary, su representante, aseguró que la salud de la cantante está mejorando, y aunque sigue bajo cuidados médicos, "se espera que se recupere".
En medio de la preocupación, la familia de la 'Reina del pop' decidió pronunciarse al respecto, revelando que temían por su vida, pues la intérprete de Like a Virgin habría sido hallada inconsciente el pasado sábado en Nueva York y fue trasladada de urgencia, donde pasó la noche intubada.
"Desde hace un par de días nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar. La familia se estaba preparando para lo peor", declara un pariente a DailyMail. "Por eso se mantuvo en secreto desde el sábado. Todo el mundo creía que podíamos perderla", aseguró.
Llamado de atención
Desde su ingreso al centro médico, Madonna ha estado acompañada de Lourdes, su hija mayor, tal y como informó The New York Post. "Todos los miembros de la familia de Madonna se han unido", dijo el allegado a DailyMail.
Además, este familiar considera que esto podría ser un llamado de atención para para la cantante, de 64 años, que "se cree invencible" y se ha estado trabajando al límite por la gira. "No ha llevado una vida tan sana como debería para su edad, y en los últimos meses ha estado forzándose".
"Cree que todavía es joven, cuando en realidad no lo es. Esto la ha despertado", acotó el informante tras revelar que la familia tiene prohibido hablar sobre el tour en la habitación del hospital. "Todo, incluida la gira, está pasando a un segundo plano y nadie puede mencionar nada relacionado con el trabajo a su alrededor porque se volvería loca".
Gira postergada
La gira Celebration, que Madonna iba a empezar el próximo 15 de julio en la ciudad canadiense de Vancouver, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.
"En este momento necesitamos hacer una pausa en todos los compromisos, que incluyen la gira", dijo el representante.
La gira de Madonna, que incluye 84 conciertos, según su página web, pretendía ser una celebración de sus más de cuatro décadas de éxito en los escenarios.
Tenía previsto actuar en Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, donde empezó su leyenda, antes de dar un salto a Europa este otoño boreal donde iba a ofrecer conciertos en Londres, Barcelona, Berlín, Lisboa y París, y cuatro actuaciones en la Ciudad de México.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia