´Me da vergüenza e indignación las declaraciones de la novia de mi hermano y de Sara Manrique´, comentó molesto José Luis Rospigliosi.

"Micky no tiene ninguna viuda. Me da vergüenza e indignación esta clase de declaraciones", comentó, muy enojado, José Luis Rospigliosi.
Y es que, el hermano del periodista deportivo señaló que a pesar de haber llevado la fiesta en paz con Vanessa y Sara, temía que en alguna oportunidad se desatara la pelea pública que los televidentes apreciaron a través de sus pantallas.
"Este tipo de declaraciones mancha el honor de mi familia y en especial el nombre de Micky, que ya no se encuentra entre nosotros. Definitivamente es una situación incómoda", acotó en declaraciones e aun diario local.
Asimismo, la familia Rospigliosi pidió, tanto a Sara Manrique como a Vanessa Acevedo, que se queden tranquilas y que dejen de hablar de Micky.
"No es correcto lo que hacen, espero que reflexionen. Tras la muerte de Micky no hay viudas sino un grupo de familiares y amigos que desean trabajar por el nombre de mi hermano", finalizó.


(Fotos: RPP y Captura de pantalla)
Video recomendado
Comparte esta noticia