A tres meses de su muerte, finalmente el cuerpo del cantante británico fue despedido por su entorno íntimo.
El funeral por el cantante británico George Michael se celebró, tres meses después de fallecer el pasado 25 de diciembre, en una ceremonia "pequeña y privada" con familiares y amigos cercanos, confirmó su publicista, sin dar detalles.
En un comunicado divulgado, la familia del músico londinense agradeció a los seguidores de Michael de todo el mundo sus mensajes de "amor y apoyo", al tiempo que los medios locales divulgaron que el servicio se llevó a cabo en el cementerio del barrio de Highgate (norte de Londres), donde vivía el cantante.
Ataque al corazón. El excomponente del grupo Wham! murió por "causas naturales", según reveló el pasado día 7 el juez forense a cargo del caso.
En concreto, el artista, que fue hallado sin vida en su residencia de la localidad de Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, por su pareja, el libanés Fadi Fawad, falleció por una "cardiomiopatía dilatada con miocarditis", según los resultados de las pruebas practicadas al artista en una segunda autopsia.
Primeros resultados. La primera autopsia que se le realizó arrojó el pasado diciembre resultados "no concluyentes", por lo que se dispusieron nuevos test.
Desde el principio se descartaron circunstancias "sospechosas" en el deceso del popular músico, autor de conocidos temas como "Careless Whisper" o "Faith", y la policía de Thames Valley, responsable del área de Goring-on-Thames, consideró entonces que el fallecimiento era "inexplicable, pero no sospechoso". EFE
Comparte esta noticia