En los exteriores del templo New Hope en Newark, lugar donde Houston cantó por primera vez, ya se encuentran numerosos fanáticos para darle el último adiós.
A pocas horas de iniciarse el funeral de la cantante Whitney Houston , familiares, amigos, celebridades y fanáticos comenzaron a llegar a la iglesia baptista de New Hope, en la ciudad estadounidense de Newark.
Pese a que esta ceremonia será privada, podrá seguirse en directo a través de Internet y será retransmitido por algunas cadenas de televisión.
Esta iglesia es especial pues constituye el lugar donde por primera vez sorprendió con su voz siendo una niña de apenas once años.
Los familiares de la diva han querido que en el último adiós estén, además de los más cercanos, algunas de las personas que marcaron su carrera artística y su vida como son el rapero Jay-Z y Beyoncé, los británicos Elton John y David Bowie, Oprah Winfrey, entre otros.
Sin duda, uno de los momentos más sublimes será cuando Kevin Costner, quien la acompañó en la película ‘El guardaespaldas’, ofrezca su discurso.
Además, durante el funeral están previstas las actuaciones de la reina del soul y madrina de Whitney, Aretha Franklin, así como las voces de Alicia Keys o R. Kelly, y el legendario Stevie Wonder.
Houston, quien falleció hace una semana a los 48 años, será enterrada mañana en el cementerio Fairview, en Westfield, al lado de la tumba de su padre, John Russell Houston, fallecido en 2003, durante una ceremonia privada para la que en principio sólo está previsto que asistan los familiares más directos de la cantante.
Comparte esta noticia