La exeditora de la revista francesa Vogue, Carine Roitfield fue la anfitriona de una de las más importantes fiestas de la Semana de la Moda de París que tuvo entre sus invitados a Selena Gómez y Paris Hilton.
La exeditora de la revista francesa Vogue, Carine Roitfield, fue la anfitriona de una de las más importantes fiestas de la semana de la Moda de Paris, a la que asistieron un sinnumero de celebridades entre las que destacaron la "socialité" Paris Hilton acompañada de su hermana, la también millonaria Nicky Hilton, la estrella del reality Kim Kardashian y el diseñador Tommy Hilfiger.
Al evento llegaron también estrellas más jóvenes del mundo de la farándula internacional como la diva pop Selena Gómez; todos ellos haciendo uso de una de las tendencias de la temporada, el color negro.
De esta manera la París Fashion Week cerró sus puertas alabando a la nueva generación de artistas que son famosos por su estilo innovador no solo en las fiestas de este tipo sino sobre los escenarios y en las pasarelas.
Comparte esta noticia