Ex Soda Stereo recibió su cumpleaños número 52 sumergido en un profundo coma. Admiradores y familiares lo recordaron cantando uno de sus más exitosos temas, Puente.
El 11 de agosto, Gustavo Cerati cumplió un año más de vida y aunque no pudo celebrarlo, debido a encontrarse en coma tras sufrir un paro cerebrovascular, sus fanáticos sí lo hicieron.
Tal como lo prometieron en las redes, miles de admiradores del cantante argentino se reunieron en los exteriores de la clínica ALCLA, en el barrio de Núñez, donde se encuentra internado.
Con pancartas en mano, la multitud recordó a su ídolo, cantando –exactamente a las 8:15 de la noche- a viva voz el tema Puente, como regalo para él y su familia.
En el exterior de la clínica se podían leer emotivos mensajes que llenaban los techos del local.
“Hoy marqué tu número tan solo para oír tu voz”, “un año esperando que regreses, Gustavo, a tu vida, a tu música, a nosotros” y “en palabras dijiste muchas cosas pero en tu corazón todavía queda tanto por decir”, citan algunos de las pancartas.
Al escuchar la emoción de la fanaticada, los familiares de Cerati abrieron emocionados una de las ventanas del centro médico, para agradecer por el apoyo incondicional.
Según el portal Infobae, la tía de Gustavo, Dora, habló con la prensa y reconoció que este jueves había sido "un día muy energético y eso él lo percibe porque está un poco inquieto".
A lo largo del onomástico de Cerati, sus seguidores lo recordaron en todas las redes sociales, convirtiendo la frase #CeratiCumple52 en un global trend en Twitter.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia