Farruko y Bad Bunny son exponentes del regueton y representan a la vieja y nueva escuela, respectivamente.
Farruko y Bad Bunny son exponentes del regueton y representan a la vieja y nueva escuela, respectivamente. | Fuente: Composición

Después del polémico incidente de Bad Bunny con una fanática, el reguetonero Farruko lamentó este hecho y envió un mensaje en sus redes sociales. Lo que algunos fanáticos celebraron y otros se indignaron, fue motivo para que el intérprete de ‘Chillax’ decidiera poner en su lugar a los artistas que no pueden lidiar con la fama.

“Ahora que estoy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide, hermano, en mis oraciones los pondré, unos aborrecidos, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer, está cabrón, no nos damos cuenta dónde estamos metidos hasta que lo ves de afuera”, escribió.

De acuerdo con Farruko, es importante que los artistas tengan una buena salud mental, emocional y espiritual para que la fama no les afecte a tal punto de que terminen agrediendo o haciendo algún acto que no es bien visto "solo para pedir respeto":

“El que no esté bien agarrado emocional y espiritualmente, la sobre aceptación (fama) jode a los artistas, son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y para siempre, por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida”, comentó.

Luego de la acción de Bad Bunny, el artista utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que arrojó el celular de una fanática porque no respetó su espacio personal.

¿Qué pasó con Bad Bunny?

Bad Bunny estuvo en República Dominicana para celebrar el cumpleaños de su pareja Gabriela Berlingeri. En la fiesta, el artista subió al escenario para interpretar alguno de sus temas y fue acompañado por diferentes exponentes del género como Rakim y Ken-y.

Sin embargo, este evento privado se vio opacado luego de que el intérprete de ‘Un coco’ le hiciera un desplante a una de sus fanáticas. Mientras que el cantante caminaba rodeado de su seguridad en el hotel Casa de Campo de La Romana, varios se acercaron a saludarlo sin imaginar la reacción que iba a tener.

Una de sus seguidoras se mostró emocionada de estar cerca de Bad Bunny por lo que sacó su celular y lo grabó muy cerca de su rostro. Esto fue incómodo para él por lo que le quitó el móvil y lo lanzó al mar.

En el video compartido en redes sociales se le escucha al artista increpar a los miembros de su seguridad: “No respetan el paso”. Dejando atrás lo sucedido, se escucha decir a otros fans: “Te amamos, Bad Bunny”.

Este hecho generó una serie de comentarios a favor y en contra ya que algunos defendían su actitud, y otros, lo criticaban.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.